29/09/2020

La Mag. Diana Revilla participó en la mesa de consulta sobre la línea estratégica de soporte socioemocional a las y los docentes

La Mag. Diana Revilla, docente de nuestra unidad, participó en la mesa de consulta sobre la línea estratégica de soporte socioemocional a las y los docentes. El evento se llevó a cabo el 29 de septiembre y fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Docente (DIGEDD) del Ministerio de Educación.

De acuerdo con la Mag. Revilla, después de escuchar la presentación de la DIGEDD sobre las acciones que vienen realizando de forma articulada para brindar soporte socioemocional a los docentes, cada uno de los asistentes emitieron su opinión y establecieron sugerencias. «Desde la Facultad de Educación de la PUCP hemos colaborado con el desarrollo de webinars», agregó la docente.

La mesa contó con la participación de Karim Boccio, directora general de la DIGGED; Nancy Martinez, directora de la Dirección de Formación Docente en Servicio (DIFODS); Ingrid Romero, directora de la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (DIBRED); y Carlos Silva, director de la Dirección Técnico Normativa de Docentes (DITEN). Además, asistieron las siguientes instituciones: PUCP, Unicef, Unesco, Fundación Wiesse, Fe y Alegría, Cruz Roja y el Consejo Nacional de Educación (CNE).