08/10/2021

La Dra. Yizza Delgado desarrolló la ponencia magistral «Una mirada vivencial sobre la migración venezolana. La educación virtual: algunas consideraciones y desafíos». La presentación fue organizada por el Frente Crítico Universitario de Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y se llevó a cabo el 8 de octubre.

«La educación virtual presenta desafíos y limitaciones que es bueno reflexionar con los estudiantes universitarios desde una perspectiva holística», indicó nuestra docente. Además, señaló que ha venido estudiando el fenómeno de la migración y, como parte de ello, ha dado algunas consideraciones como puntos de encuentro necesarios para la integración.

VER PONENCIA