La Dra. Verónica Castillo y el Dr. Gilmer Bernabé expusieron en el II Seminario Internacional de Responsabilidad Social Universitaria

25/11/2021

Del 23 al 25 de noviembre se llevó a cabo el II Seminario Internacional de Responsabilidad Social Universitaria «Una mirada latinoamericana: experiencias y reflexiones». El evento fue organizado por la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Además, contó con la participación de la Dra. Verónica Castillo y el Dr. Gilmer Bernabé, quienes fueron invitados el 25 de noviembre para brindar la ponencia «Compromiso de la investigación: retos hacia la transformación de la comunidad».