17/09/2020

La Dra. Verónica Castillo expuso en el webinar «Matemáticas lúdicas interactivas»

La Dra. Verónica Castillo, docente de nuestra unidad, participó como ponente en el webinar «Matemáticas lúdicas interactivas». El evento se llevó a cabo el 17 de septiembre y contó también con la participación de la Mag. Lileya Manrique en calidad de moderadora.

El webinar formó parte de una iniciativa de la Facultad de Educación y el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), los cuales vienen organizando seminarios de acceso gratuito y bajo el mismo formato dirigidos a docentes de Educación Básica. Además, los ejes desarrollados son los aspectos principales que la estrategia del Ministerio de Educación quiere conseguir con los estudiantes. Para ver el resto de videos subidos hasta la fecha se puede ingresar aquí.

VER WEBINAR