01/06/2021

La Dra. María de los Ángeles Sánchez ha sido registrada como Investigadora Renacyt en el grupo María Rostworowski, nivel III.

La Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) ha registrado a la Dra. María de los Ángeles Sánchez como Investigadora Renacyt en el grupo María Rostworowski, nivel III.

La clasificación de los investigadores en el Renacyt está compuesta por los grupos «María Rostworowski» y «Carlos Monge Medrano». Además, se da por niveles y en función a los grados académicos obtenidos, la generación y relevancia del conocimiento científico y/o tecnológico producido, el desarrollo de proyectos de investigación y la formación de recursos humanos. En ese sentido, el grupo María Rostworowski (nivel III) corresponde a aquel investigador con título profesional que dentro de sus actividades profesionales genera conocimiento mediante el desarrollo de trabajos de investigación o labor tecnológica creativa, muestra aptitudes para ejecutarlas y posee la suficiente preparación técnica para desarrollar un tema por sí mismo o bajo supervisión.