07/10/2021

La Dra. Elsa Tueros fue reconocida en la XXIII Ceremonia de Homenaje a Exalumnos Distinguidos

La Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP realizó, como todos los años, una nueva edición de su evento de reconocimiento a la destacada trayectoria y valiosos méritos de un grupo de exalumnos de nuestra casa de estudios. La XXIII Ceremonia de Homenaje a Exalumnos Distinguidos se llevó a cabo el 7 de octubre y contó con la presencia de la Dra. Elsa Tueros, docente de nuestra unidad, como una de las personas que fueron reconocidas en el transcurso de esta actividad.

La lista contó con otros tres participantes: el Mag. Victor Gobitz Colchado, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); el Dr. Roberto Rojas Salcedo, director de la Clínica Psicoterapéutica de la Universidad de Ulm, Alemania; y el Dr. Jaime Saavedra Chanduvi, exministro de Educación.

ELSA TUEROS WAY

La Dra. Elsa Tueros es licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía y doctora en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es Profesora Principal del Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene más de 45 años dedicados a la formación de educadores en el servicio público y privado. Ha publicado variedad de artículos y textos de ética profesional, cultura de paz, educación y otros temas de relevancia. El Ministerio de Educación le otorgó las Palmas Magisteriales en la categoría de Amauta en el 2020.