15/09/2021

La Dra. Carmen Coloma participó como codirectora y miembro del jurado en una tesis doctoral en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

La Dra. Carmen Coloma fue invitada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España, para participar como miembro del jurado en la presentación de la tesis doctoral «Las competencias genéricas, las estrategias de aprendizaje y los estilos docentes, análisis de su influencia en el rendimiento académico de estudiantes en un entorno virtual de una Universidad privada del Perú». La actividad se desarrolló el 15 de septiembre y el trabajo, donde también fue codirectora, fue elaborado por Magaly Margarita Quiñones Negrete, estudiante del Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación de dicha casa de estudios.