Encuentro virtual con la Dra. Elsa Tueros

16/6/2022

El viernes 03 de junio se llevó a cabo un emotivo encuentro virtual con la Dra. Elsa Tueros en el que autoridades, docentes, personal administrativo y algunos ex alumnos pudieron expresarle su cariño y agradecimiento.

La Dra. Elsa Tueros fue la encargada de diseñar y organizar la especialidad de Educación Primaria en la Facultad, ha ejercido la docencia universitaria en la PUCP  desde 1973 y se ha desempeñado en importantes cargos en el Área de Educación. Debido a su valiosa contribución a la Educación en el país fue condecorada con las Palmas Magisteriales en la categoría Amauta en el 2020. En el encuentro virtual, los asistentes recordaron momentos de su trayectoria académica y resaltaron su compromiso, generosidad, fortaleza y sabiduría.

Al finalizar la reunión, la Dra. Tueros dedicó unas cálidas palabras de agradecimiento y destacó la importancia de la humildad, el compañerismo y la ética en las actividades que desarrollamos como profesionales y como personas.

Conoce más sobre la trayectoria de la Dra. Elsa Tueros en la nota que elaboró Punto Edu cuando recibió las Palmas Magisteriales aquí.