El Dr. Martin Valdiviezo participó en conferencia organizada por CISAV, México y está participando en proyecto voluntariado para adolescentes

27/5/2022

El Dr. Martin Valdiviezo participó como conferencista en el Ciclo de Conferencias «La filosofía de la educación… más allá de la escuela» el día 27 de mayo. Este evento fue organizado por el Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV), Querétaro, México.

Así mismo, el Dr. Valdiviezo está participando en el Proyecto Voluntariado José María Arguedas para adolescentes de junio a agosto del 2022. El proyecto está organizado por RIDEI-PUCP, la Universidad Nacional José María Arguedas y la Universidad de Harvard. A lo largo de 8 semanas se preparará materiales impresos y audiovisuales que inviten a adolescentes del Perú y del mundo a la lectura de los cuentos de Arguedas.