El Dr. Iván Montés participó como ponente en Seminario Internacional de la Universidad Las Américas, Chile y como jurado de Tesis de Maestría en Universidad ICESI de Colombia

27/5/2022

El día 11 de Mayo el Dr. Iván Montés, docente TPA del Departamento de Educación, participó como ponente en el Seminario Internacional Innovaciones en la Docencia Universitaria: desafíos y estrategias para el ejercicio profesional docente del siglo XXI organizado por la Universidad de las Américas, Chile.

El Dr. Montés presentó la ponencia «Innovaciones en la docencia universitaria como proceso reflexivo y crítico». El evento se desarrolló en el marco de las actividades académicas del Diplomado en Innovación en Docencia Universitaria y del Diplomado en Enseñanza Remota y Aprendizaje Digital de la Vicerrectoría Académica de la UDLA.

El 27 de mayo la Universidad ICESI de Cali, Colombia invitó al profesor Montés como miembro del comité evaluador y jurado de la Tesis de Maestría «Efecto modulador del ambiente competitivo en la relación entre simulación episódica y conducta prosocial en contextos intergrupales». Dicha Tesis fue sustentada por Daniela Alean Molinares, alumna de la Maestría en Neurociencia Social de dicha casa de estudio.