19/10/2021

El Dr. Iván Montes expuso en el conversatorio «Doctorado en Educación UC: 30 años de impacto en la investigación educacional latinoamericana»

El 19 de octubre se llevó a cabo el conversatorio «Doctorado en Educación UC: 30 años de impacto en la investigación educacional latinoamericana», evento organizado por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El encuentro contó con la participación del Dr. Iván Montes en calidad de ponente.

De acuerdo con nuestro docente, durante su presentación destacó su experiencia como estudiante del programa de doctorado en la década de los 90 y los impactos en su vida profesional como profesor investigador, diseñador de políticas y consultor en el ámbito latinoamericano. Asimismo, recalcó la importancia de que este programa pueda tender puentes para alcanzar una mayor vinculación académica entre los graduados de las diferentes generaciones y sus profesores.

VER CONVERSATORIO