El Dr. Iván Montes brindó un taller en el Congreso Internacional sobre Educación y Tecnología en Ciencias (CISETC 2021)

17/11/2021

El Dr. Iván Montes fue invitado por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para brindar un taller en el Congreso Internacional sobre Educación y Tecnología en Ciencias (CISETC 2021). Este se tituló «Focus groups como técnica de investigación a través de plataformas virtuales» y se desarrolló el 17 de noviembre.

El CISETC 2021 estuvo dirigido a investigadores, docentes, estudiantes, tomadores de decisiones y personas de interés que trabajan activamente en el campo STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), específicamente en las áreas de Educación y Tecnología. Además, tuvo como objetivo socializar las mejores prácticas de enseñanza STEAM, destacándose como un evento que responde a la pandemia del COVID 19, que ha obligado a virtualizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en diversos niveles y contextos educativos.