30/06/2021

El Dr. Alex Sánchez participó como miembro del jurado en la sustentación de una tesis de maestría en la Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil

El Dr. Alex Sánchez, docente de nuestra unidad, fue invitado por la Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil, para participar como jurado en la presentación de la tesis «Qual a Finalidade do Exame Nacional de Desempenho dos Estudantes (Enade) no Entendimento de Docentes e Gestores de um Curso de Pedagogia de uma Instituição de Campinas (Sp)?», trabajo elaborado por Carolina Trentini Moraes Sarmento, estudiante de la Maestría en Educación del Programa de Pós-Graduação Stricto Sensu em Educação de dicha casa de estudios. La actividad se desarrolló el 30 de junio.