05/10/2020

El Dr. Alex Sánchez expuso en la conferencia «Investigación cualitativa»

El Dr. Alex Sánchez, docente de nuestra unidad, participó como ponente en la conferencia «Investigación cualitativa», la cual se desarrolló dentro de la Jornada de Investigación de la Facultad De Ciencias de la Educación, evento organizado por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). La conferencia se llevó a cabo el 5 de octubre y estuvo dirigida a los docentes del Departamento Académico de Educación de esta casa de estudios y a los estudiantes de VIII y X ciclos académicos de las Escuelas Profesionales de Educación.

De acuerdo con el Dr. Sánchez, durante la ponencia se compartió información sobre la investigación cualitativa y métodos de investigación. Además, indicó que el espacio fue interesante porque se pudo explicar cada método, se brindaron ejemplos y se explicó también sobre el proceso de análisis de información.