19/11/2019

Docentes del Departamento de Educación participaron en la I Feria de Investigación y Práctica Educativa y III Exposición de Materiales

El Dr. Gilmer Bernabé, la Dra. Jessica Vargas, Dra. Verónica Castillo, Mag. Irene Castillo, Mag. Flor Quispe y la Mag. Giannina Bustamante, docentes de nuestra unidad, participaron como parte de la comisión organizadora en la I Feria de Investigación y Práctica Educativa y III Exposición de Materiales. El evento se llevó a cabo el 19 de noviembre, tuvo lugar en el auditorio Juan Pablo II y fue organizado por la Facultad de Educación.

De acuerdo con la Dra. Jessica Vargas, durante esta actividad los alumnos presentaron trabajos, investigaciones, experiencias, y materiales que han elaborado durante el semestre. «Como institución formadora, consideramos que es importante abrir nuestras puertas a la comunidad para difundir y compartir lo que se trabaja en las aulas y en los centros de práctica, bajo un enfoque reflexivo y socio-crítico. En ese sentido, se espera haber contribuido a que los asistentes se hayan nutrido de experiencias e ideas innovadoras para llevar a los espacios donde se desarrollan», señaló.

La actividad concluyó con una ceremonia para los estudiantes que se encuentran en el último ciclo de la formación inicial.