22/06/2021

Así se desarrolló la I Jornada de Socialización de Investigación Educativa 2021

El 22 de junio se llevó a cabo la I Jornada de Socialización de Investigación Educativa 2021, evento organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP). La jornada contó con la participación de la Mag. Carmen Sandoval y la Mag. Flor Quispe, quienes expusieron el trabajo «Estrategias docentes para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en educación inicial». Además, la Mag. Themis Castellanos presentó su investigación «Performances generizadas: narrativas de maestras sobre sus prácticas pedagógicas».

La presentación de la Mag. Sandoval y la Mag. Quispe constó de una exposición de avances con respecto a su investigación, la cual cuenta con el respaldo del Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI) de la Dirección de Gestión de la Investigación. Por su parte, la presentación de la Mag. Castellanos trató de su proyecto de tesis para la Maestría en Estudios de Género, el cual tiene como objetivo analizar las narrativas de un grupo de maestras de colegios públicos sobre cómo desarrollan una pedagogía de género a partir de sus prácticas pedagógicas y presentaciones diarias e interacciones cotidianas con sus estudiantes.