Grupo de Investigación en Gestión Educativa y Desarrollo Profesional Docente (GEDEP)

Año de creación: 2019

Coordinadora: Dra. Rosa Tafur Puente

Temas de investigación:

• Organización escolar
  • Calidad educativa
  • Desarrollo profesional docente
  • Evaluación institucional
  • Clima institucional

Este grupo de investigación se encuentra reconocido por el VRI y adscrito al CISE.

El Grupo GEDEP inició sus actividades en el mes de febrero del año 2019, a iniciativa de los profesores Rosa Tafur y Alex Sánchez. Este grupo está conformado por estudiantes de pregrado interesados en el tema de gestión educativa, así como estudiantes de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación.

Desde junio del 2019, ya cuenta con el reconocimiento del Virrectorado de Investigación PUCP. Actualmente el GEDEP realiza investigaciones sobre la gestión educativa en escuelas públicas de Lima y de ciudades del interior del país. Además, está a la espera de la publicación del libro La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas, en el cual ha colaborado con el capítulo titulado «La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Perú”.

VER SITIO WEB DEL GRUPO