16/06/2021

Presentación del libro «Educación superior y políticas de inclusión: experiencias desde Brasil y Perú»

El Departamento de Educación invita a la presentación del libro «Educación superior y políticas de inclusión: experiencias desde Brasil y Perú», la cual reúne ocho investigaciones sobre las políticas públicas de acceso a la enseñanza superior e inclusión social en Brasil y Perú. Las investigaciones reunidas analizan los alcances y limitaciones de las políticas de acuerdo a sus objetivos y los contextos de cada país donde, en las últimas décadas, se han desarrollado políticas similares para promover el acceso a la educación superior.

El libro ha sido organizado por el Dr. André Pires, la Dra. Helena Sampaio y el Dr. Luis Sime. Además, ha sido un esfuerzo conjunto entre la Pontificia Universidad Católica de Campinas (PUC-CAMPINAS), el Laboratório de Estudos de Educação Superior (LEES) de la Universidade Estadual de Campinas (Unicamp) y el CISE PUCP, con el objetivo común de aportar a la difusión de la investigación educativa en la región latinoamericana.

📆 Fecha: 24 de junio del 2021.
⏰ Hora: 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
✅ Acceso: Libre, previo registro.
📣 Dirigido a: Alumnos, docentes, egresados e investigadores.
➡️ Inscripciones: https://bit.ly/3iHmwxx