Profesor Waldo Mendoza es el nuevo Ministro de Economía.

Waldo Mendoza, profesor principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, juramentó como ministro de Economía y Finanzas del gabinete del Presidente Francisco Sagasti.
El profesor Mendoza es economista egresado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y doctor en Economía por la PUCP.

Desde diciembre del 2015 ha sido presidente del Consejo Fiscal y desde abril del 2017 miembro del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Asimismo, ha sido miembro del Consejo Consultivo de la Presidencia del Poder Judicial, miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú y viceministro de Hacienda en el MEF.

En la PUCP ha  sido jefe del Departamento de Economía (Julio 2008-Junio 2014) y Director de la Dirección Académica de Planeamiento Estratégico (Julio 2014-Julio 2017).