La Proyección del Derecho Administrativo Peruano

Autor(es): Coordinador: Diego Zegarra Valdivia

Año: 2019

Editorial: Palestra

Descripción: El presente volumen reúne 19 rigurosos estudios de Derecho Administrativo con ocasión del Centenario de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Las temáticas abordadas en cada uno de ellos se caracterizan por su originalidad y aporte académico, al ser investigaciones sobre temas de gran trascendencia en los que, en muchos casos, no existían estudios ni publicaciones. La estructura temática del libro se divide en seis secciones: (i) Administración Electrónica y Gobierno Digital; (ii) Transparencia, Protección de Datos Personales y Compliance; (iii) Recursos Naturales; (iv) Ordenación del Territorio y Urbanismo; (v) Actividad de Fiscalización; y, (vi) Potestad Sancionadora de la Administración. El conjunto de trabajos que integran esta publicación representa un importante esfuerzo que debemos agradecerle a sus autores, nacionales y extranjeros, por el aporte que constituyen al estudio del Derecho Administrativo peruano, todo lo cual incentiva la investigación de quienes están formándose o realizan actividad académica y profesional en esta área de conocimiento. (Texto: Editorial Palestra)