Después de la llegada: realidades de la migración venezolana

Autor(es): Coordinadora: Cécile Blouin - Coordinadora del Área Académica y de Investigaciones del IDEHPUCP y Profesora de la Facultad de Derecho de la PUCP

Año: 2019

IDEH-PUCP, en colaboración con la Asociación Civil THEMIS, recopila los artículos más destacados del “Seminario Interdisciplinario: Migración de Personas Venezolanas en América Latina” que se llevó a cabo en noviembre de 2018. Este evento tuvo como objetivo crear conciencia sobre los diversos problemas que enfrentan los migrantes venezolanos en la región, reflexionar sobre el carácter de esta migración y proponer soluciones a las problemáticas de la población venezolana migrante. De esta manera, se convocó a docentes, estudiantes, investigadores y actores de la sociedad civil para enviar sus artículos de investigación respecto a esta temática, cuyos resultados fueron compartidos y comentados en dicho evento.