29/09/2021

Participación de docentes de Derecho en el II Encuentro de experiencias docentes en Educación Superior

Felicitamos la participación de los docentes del Departamento Académico de Derecho en el II Encuentro de experiencias docentes en Educación Superior: Innovar, aprender y enseñar a distancia:

Ponente Título de la ponencia
Yovana Reyes Involucrando al alumno en los temas de la clase
Hector Campos Moot Virtual. De las salas de audiencias a las salas virtuales
Christian Hernández Portafolio en Google Drive para acompañar y retroalimentar de modo permanente el curso de seminario y asesoría de investigación jurídica
Sebastian Soltau Aplicación del diseño de servicios a la enseñanza universitaria
Marcela Huaita Comunicación e interacción: Valorando la multidisciplinariedad
Edison Tabra El Derecho Empresarial en la práctica contable: el encuentro de dos mundos
Romina Santillán Evaluación continua y gamificación en la docencia no presencial: “Recapitulando contratos con Quizizz”.
Andrea Domínguez Comunicando mi caso ambiental al mundo