Noticias
27/04/2021

Beca del profesor Aarón Verona

El profesor Aarón Verona ha obtenido una beca por parte del Programa de Posgrado en Desarrollo
Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina- trAndeS para cursar sus estudios en el Doctorado de Antropología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
El programa trAndeS nace como una iniciativa conjunta entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ejecuta con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (Deutscher Akademischer Austauschdienst, DAAD) y con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (Bundesministerium für wirtschaftliche Zusammenarbeit und Entwicklung, BMZ).
Aarón Verona es docente del Departamento Académico de Derecho, enseña los cursos Antropología y Derecho, Sociología y Derecho, Derecho de los pueblos indígenas, entre otros.

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.