Noticias
30/11/2018

Concurso de ponencias: II Congreso Iberoamericano Interdisciplinario de la Familia e Infancia: Violencia contra niños, niñas y adolescentes en colectivos vulnerables

En el marco de la celebración de los 100 años de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se convoca al concurso de ponencias para el II Congreso Iberoamericano Interdisciplinario de la Familia e Infancia cuyo tema será “Violencia contra niños, niñas y adolescentes en colectivos vulnerables”, que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre de 2019 en Lima, Perú.

TEMÁTICA: Las ponencias versarán sobre problemas vinculados a la violencia contra los niños, niñas y adolescentes, incidiendo además en otras condiciones de vulnerabilidad que les son concurrentes, tales como: género, discapacidad, situación migratoria, pertenencia a colectivos LGTBI, a población indígena y condición de pobreza y pobreza extrema.

AUTORÍA: El texto será presentado por su autor o autora. En el caso de textos con enfoque interdisciplinario, podrán ser más de un autor o autora. Los trabajos deberán ser inéditos, rigurosos, originales y puntuales.

CATEGORÍAS: El concurso tiene tres categorías por tipos de autor(a):

–      Docentes

–      Profesionales sector público y privado

–      Estudiantes

Para más información pueden descargar la convocatoria completa aquí

 

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.