La Constitución frente a la sociedad contemporánea. Treinta años de la Maestría en Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Autores: Elena Alvites Alvites (coordinadora)

Año: 2021

Tipo de publicación: Libro

El presente libro conmemora los 30 años de las Maestría en Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Sus páginas recogen textos de docentes y ex estudiantes destacados/as que abordan diversos temas actuales del derecho constitucional en Perú. El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho y la Maestría de Derecho Constitucional de la PUCP están complacidos de poder presentar esta publicación que es muestra de los aportes de este programa de posgrado al desarrollo y debate del derecho constitucional en el Perú.