Anales del V Congreso Iberoamericano de Derecho Inmobiliario: Los efectos del COVID en el Derecho Inmobiliario Comparado

Autores: Gilberto Mendoza del Maestro (Coordinador)

Año: 2022

Tipo de publicación: Libro

El presente libro contiene las ponencias presentadas en el V Congreso de Derecho InmobiliarioLos efectos del COVID en el Derecho Inmobiliario”, organizada por el Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho y el Observatorio Inmobiliario y Mercantil de la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento contó con la participación de académicos y académicas reconocidos de Latinoamérica y Europa, quienes analizaron el impacto de las medidas tomadas por los diferentes gobiernos a propósito de la pandemia del COVID- 19.

Entre los textos se encuentra el último trabajo de investigación de la profesora Rita Sabroso Minaya, quien lamentablemente ya no se encuentra con nosotros. Esta publicación es también un homenaje a ella y un reconocimiento a su labor profesional, académica, y en especial, a lo que significó ella como persona.