RESULTADOS - SEGUNDO CONCURSO DE PROYECTOS DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN PARA DOCENTES A TIEMPO COMPLETO

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho (CICAJ) agradece a los profesores TC que presentaron sus proyectos de publicación para el “Segundo concurso de proyectos de artículos de investigación para docentes a tiempo completo”.

Pese a que la convocatoria estipulaba que se iban a seleccionar hasta cuatro ganadores/as, solo fueron enviadas dos postulaciones.

Ambas postulaciones fueron seleccionadas como ganadoras por el Consejo Directivo y, como siempre, se les ha hecho llegar los comentarios y sugerencias que surgieron en el marco de la deliberación del Consejo. Los ganadores son:

AUTOR TITULO DEL ARTÍCULO
Luis Alfaro Valverde La prueba informática y el problema de su confiabilidad epistémica:  la relevancia de la pericia informática
Renato Constantino Caycho Precauciones éticas en la atención a personas con discapacidad intelectual y psicosocial: lecciones de la realidad

Lima, 18 de mayo de 2021