Convocatoria - Eventos en el marco del Encuentro anual de investigación del Virrectorado Académico de Investigación (VRI)

El Virrectorado Académico de Investigación de la PUCP organiza el presente año el Encuentro Anual de Investigación PUCP 2021, que girará en torno al Bicentenario de la Independencia del Perú, y tendrá lugar del 27 de setiembre al 15 de octubre.

En ese sentido, el Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ) abre la convocatoria al envío de propuestas de actividades y sesiones (conferencias, mesas redondas, entre otros) para la presentación de resultados de investigaciones que permitan contribuir al debate nacional sobre diversos temas de Derecho.

Se elegirán hasta cuatro propuestas de actividades ganadoras.

Plazos para la presentación de propuestas:

⮚        Fecha límite de presentación de propuestas: viernes 9 de julio

⮚        Publicación de resultados: jueves 15 de julio