Convocatoria 2021 - Reconocimiento de nuevos Grupos de Investigación (VRI)

vicerrectorado-de-investigacion

Reconocimiento de nuevos Grupos de Investigación PUCP 2021

En concordancia con nuestro Plan Estratégico Institucional (PEI 2018-2022) y a fin de incrementar la producción de investigación de calidad y promover su visibilidad, el Vicerrectorado de Investigación anuncia el lanzamiento del proceso de reconocimiento de nuevos Grupos de Investigación PUCP.

Recordemos que según la actual Política para Grupos de Investigación PUCPestas son agrupaciones voluntarias de investigadores e investigadoras que se organizan en torno a uno o varios temas de investigación de común interés para generar nuevos conocimientos de forma colaborativa.

En la presente edición los grupos que deseen contar con el reconocimiento del VRI deberán completar su solicitud hasta el 31 de mayo, a través de un formulario en línea que contiene datos generales, carta de presentación de la unidad académica del grupo, relación de integrantes, producción académica previa y un plan de trabajo proyectado a los siguientes tres años.

En una próxima convocatoria se comunicarán los requisitos y procedimiento para el reconocimiento de grupos de investigación-creación.

Si desea más información, puede revisar el Portal de Investigación de la PUCP o solicitarla a grupos.dgi@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.