Convocatoria a Grupos de Investigación VRI: Organización del Evento Anual del Departamento Académico de Derecho – CICAJ 2022

Como parte de la política de trabajo conjunto con los Grupos de Investigación del Vicerrectorado de Investigación (VRI), el CICAJ convoca al concurso para la realización del Evento Anual del DAD – CICAJ 2022.

Bases del Concurso:

1. El concurso está dirigido a Grupos de Investigación del VRI adscritos al DAD/CICAJ o que cuenten con docentes del DAD entre sus integrantes.
  2. En el segundo caso, el/la docente del DAD debe formar parte del equipo de trabajo del evento como coordinador/a y el evento debe estar vinculado al Derecho.
  3. El evento debe tener carácter académico y contar con al menos la participación de un/a (01) ponente extranjero/a.
  4. El Grupo de Investigación seleccionado contará con presupuesto de S/.4 480 (cuatro mil cuatrocientos ochenta soles) para realizar el evento, además del apoyo logístico del CICAJ.
  5. El evento debe realizarse hasta noviembre del 2022.
  6. El CICAJ aparecerá como coorganizador del evento, junto con el Grupo de Investigación.
  7. El comité evaluador de la selección estará conformado por el Consejo Directivo del CICAJ (Prof. Dra. Betzabé Marciani, Prof. Dr. David Lovatón, Prof. Mg. Erika García-Cobián, Prof. Mg. Gilberto Mendoza y Prof. Mg. Renzo Cavani).
  8. En la evaluación se tomarán en cuenta los siguientes criterios: especialización del grupo de investigación sobre el tema del evento propuesto, precisión del tema del evento, viabilidad, claridad en la presentación de los objetivos, nivel de originalidad y relevancia actual del tema propuesto, y capacidad logística del equipo de trabajo presentado.

Plazos para la presentación de propuestas:

• Fecha límite de presentación de propuestas: domingo 15 de mayo
  • Publicación de resultados: martes 31 de mayo

Las propuestas deberán ser presentadas por correo electrónico a: cicaj@pucp.edu.pe

Contenido de la propuesta:

• Nombre del evento
  • Nombre del grupo de investigación del VRI
  • Nombre del docente coordinador/a
  • Equipo de trabajo
  • Breve descripción del evento (incluyendo tema, fecha y estructura)
  • Breve justificación (no más de 500 palabras)
  • Declaración expresa de aceptación a los deberes y obligaciones previstos en estas bases en caso de ser seleccionado.