Convocatoria: Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2022

El Vicerrectorado Académico de Investigación de la PUCP organiza el presente año el Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2022, que se llevará a cabo del 12 al 30 de septiembre del 2022 en modalidad híbrida, de preferencia de lunes a viernes entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m.

En ese sentido, el Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ) abre la convocatoria al envío de propuestas de actividades y sesiones (conferencias, mesas redondas, entre otros) para la presentación de resultados de investigaciones que permitan contribuir al debate nacional sobre diversos temas de Derecho relacionados a:

1. Desarrollo humano
  2. Desarrollo productivo
  3. Desarrollo ambiental
  4. Investigación básica
  5. Gestión de la investigación, innovación y creación

Bases de la convocatoria:

1. El concurso está dirigido a docentes del DAD y a Grupos de Investigación del VRI adscritos al DAD/CICAJ o que cuenten con docentes del DAD entre sus integrantes.
  2. En el segundo caso, el/la docente del DAD debe formar parte del equipo de trabajo del evento como coordinador/a y el evento debe estar vinculado a Derecho.
  3. El CICAJ aparecerá como coorganizador del evento.
  4. En la evaluación se tomarán en cuenta los siguientes criterios: especialización sobre el tema del evento propuesto, precisión del evento, viabilidad, relevancia actual del tema propuesto, y capacidad logística del equipo de trabajo presentado.

Plazos para la presentación de propuestas:

• Fecha límite de presentación de propuestas: 14 de julio
  • Publicación de resultados: viernes 15 de julio

Las propuestas deberán ser presentadas por correo electrónico a: cicaj@pucp.edu.pe

Contenido de la propuesta:

• Fecha
  • Horario (inicio y fin)