Convocatoria de ponencias - Evento "Balance y perspectivas sobre la Junta Nacional de Justicia (periodo 2019-2021)"

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ), con apoyo de la Facultad de Derecho PUCP, convoca a expertos y expertas a presentar ponencias para las primeras y segundas jornadas tituladas “Balance y perspectivas sobre la Junta Nacional de Justicia (periodo 2019-2021)”.

Las presentes jornadas buscan ser un espacio de reflexión académica sobre la estructura, funcionamiento y retos que enfrenta la Junta Nacional de Justicia. Tomando en cuenta que la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú ha traído nuevamente al debate público el debate sobre las instituciones del país, la discusión sobre estas cuestiones se hace necesaria y urgente.

Se elegirán las 3 mejores ponencias para presentarse en el panel correspondiente al martes 10 de agosto de 3:15 a 5:00 pm.

CONSULTA DE BASES

📅 Fecha límite: 18 de julio