Resultados de la "Convocatoria conjunta para docentes TC y TPA – Concurso de proyectos de artículos de investigación 2021-II"

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho (CICAJ) agradece a las profesoras y profesores TC y TPA que presentaron sus proyectos de publicación para la “Convocatoria conjunta para docentes TC y TPA – Concurso de proyectos de artículos de investigación 2021-II”.

En esta oportunidad se recibieron 17 postulaciones en la convocatoria. Debido a la cantidad de propuestas recibidas y a la calidad de las mismas, en la elección de ganadores el Consejo Directivo del CICAJ ha tomado muy en cuenta criterios como el de pluralidad de áreas del Derecho, diversidad de enfoques metodológicos, y el hecho de no haber ganado otros concursos del CICAJ este año.

A continuación, se detalla la lista de ganadores/as, en orden alfabético:

AUTOR/A TITULO DEL ARTÍCULO
Gerson Barboza El Fideicomiso Comunitario de Tierras: una aproximación comparada al proceso de recepción del community land trust en Perú a partir de la experiencia latinoamericana
Guillermo Boza

(coautor: Joaquín Briones)

Tiempo de desconectarse: Reflexiones sobre un «nuevo» derecho con viejos contenidos
Julissa Mantilla “No todas las vejeces son iguales ”: Los derechos humanos de las mujeres mayores y la importancia del enfoque de género
Lucía Nuñovero

(coautores: James Cavallaro y José Luis Pérez Guadalupe)

Addressing the impact of COVID-19 pandemic in Latin American prisons / El impacto del COVID-19 en las cárceles de América Latina
Edison Tabra

(coautora: Diana Sandoval)

¿Cómo hacer que las BIC’s sean más atractivas para las grandes empresas peruanas?: Un análisis de la legislación comparada

Agradecemos la participación de cada uno de los/las postulantes, felicitamos la excelente calidad de las propuestas y les animamos a participar en los siguientes concursos organizados por el CICAJ.