Jorge Acevedo Rojas

Jefe del Departamento

Doctor

Investigador especializado en comunicación política, sistemas mediáticos y políticas de comunicación con una perspectiva comparada, y en medios comunitarios e iniciativas de sociedad civil orientadas a la democratización de las comunicaciones. Coordina el Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP-PUCP) y es docente de la Diplomatura de Especialización en Comunicación Política y Gestión Pública (PUCP). Ha sido coordinador de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo (PUCP), director ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Radio y miembro de los consejos directivos del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y de la Red Científica Peruana.

jacevedo@pucp.pe - dptocomunica@pucp.edu.pe

Consejo de Departamento

El Consejo de Departamento tiene como objetivo promover permanentemente la mejora de la labor docente, de investigación y de responsabilidad social universitaria.
Celia Rubina Vargas

Doctora