Conoce las actividades que se presentarán en esta primera semana del Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2021

21/9/2021
Participa en las 4 actividades que presentarán investigadoras e investigadores del Departamento durante la primera semana del Encuentro.

El Departamento Académico de Comunicaciones participará en este evento con 13 actividades en las que investigadoras e investigadores de nuestra unidad y de otras instituciones compartirán los resultados de sus proyectos, y analizarán los temas y las perspectivas teóricas y metodológicas emergentes en el ámbito de las comunicaciones. Durante la primera semana se presentarán las siguientes 4 actividades:

I. Conversatorio: Los intelectuales en la literatura y el cine en el Perú
Lunes 27 de septiembre a las 6:00 p.m.
Presentado por el Grupo de Investigación Comunicación, Arte y Cultura, este conversatorio abordará este tema a través de tres ponencias que vincularán el cine y la literatura como vehículos para incitar una reflexión sobre el Perú.
[Inscribirme en esta actividad]

2. Mesa de experiencias de investigación en Comunicación y salud
Martes 28 de septiembre a las 5:00 p.m.
Presentado por el Grupo de Investigación Comunicación y Salud, esta mesa redonda compartirá ideas, propuestas y lecciones aprendidas en investigación y acción sobre comunicación y salud a fin de generar una reflexión colectiva.
[Inscribirme en esta actividad]

3. Estudios en Comunicación y Cultura,
Martes 28 de septiembre a las 6:00 p.m.
Este conversatorio está conformado por propuestas individuales de docentes, los cuales presentarán y discutirán investigaciones abordando tres fenómenos comunicacionales y culturales contemporáneos.
[Inscribirme en esta actividad]

4. Conversatorio: Investigación en Comunicaciones: perspectivas teóricas, metodologías y temas emergentes en América Latina
Miércoles 29 de septiembre a las 4:00 p.m.
Este conversatorio presentado por la jefatura del Departamento y docentes invitados tiene como propósito analizar y discutir los enfoques, contextos y temas emergentes en el campo de la investigación en comunicaciones en América Latina y el Perú, en un escenario global caracterizado por el cambio y la incertidumbre generados por la pandemia.
[Inscribirme en esta actividad]

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO

Todos las actividades presentadas son de ingreso libre; sin embargo, para acceder a las salas de Zoom deberán completar un enlace de inscripción. Click aquí para todo el detalle de nuestras actividades.

Para conocer el programa completo del Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2021, ingresa aquí