10/04/2021

Nuevos coordinadores en la Sección Química

Las elecciones de nuevas autoridades y representantes en la universidad en las diferentes Facultades y Departamentos realizadas a finales del año pasado ha dado paso también a la elección de nuevos coordinadores en la Sección Química.

El profesor Yves Coello asume el reto de ser el nuevo Coordinador de la Sección por el periodo 2021-2023, siguiendo la gestión del profesor Luis Ortega.

La profesora Betty Galarreta asume el cargo de Directora de Carrera (antes Coordinación de Especialidad) por el mismo periodo, siguiendo la gestión que estuvo a cargo de la profesora Patricia Gonzales hasta inicios de este año.

Finalmente, en la Maestría en Química, el profesor Maynard Kong asume la Coordinación, cargo que ha ocupado en periodos anteriores, al haber concluido el periodo de la profesora Patricia Morales en ese encargo.

La Sección agradece a los coordinadores salientes y le desea muchos éxitos a los nuevos coordinadores en sus gestiones.