Química

Martina Schulze, del Centro para Brasil y América Latina de Baden-Württemberg de la Universidad de Tübingen, Alemania; visita la PUCP

24/9/2022
|

El próximo martes, 27 de septiembre por la mañana, recibiremos la visita de Martina Schulze, del Centro para Brasil y América Latina de Baden-Württemberg de la Universidad de Tübingen, Alemania, especializado en promover la construcción de redes científicas y en la consolidación del intercambio con las universidades latinoamericanas.

El objetivo de su visita es evaluar la posibilidad de conectar estudiantes y especialmente investigadores de la PUCP con investigadores de Tübingen, universidad que forma parte de la iniciativa de excelencia del gobierno alemán que busca dar un gran impulso a ciertas universidades y así mejorar su visibilidad y prestigio internacional.

La Dra. Schulze visitará algunos de nuestros centros, institutos, laboratorios y oficinas para mostrarle las posibilidades que la PUCP podría ofrecer a los científicos alemanes que colaboran con la PUCP.