Química

INVITACIÓN A CONFERENCIA: Una mirada para la Enseñanza de la Matemática con GeoGebra

14/10/2021
|

La Red Iberoamericana de Investigación en Trabajo Matemático, RIITMA-Perú, IREM-PUCP y la maestría en Enseñanza de las Matemáticas tiene el agrado de invitarlos a la primera conferencia titulada «Una mirada para la Enseñanza de la Matemática con GeoGebra» que se llevará a cabo el día jueves 14 de octubre a las 6:00 p.m. mediante la plataforma de Youtube.

Expositor: Sergio Rubio-Pizzorno (CINVESTAV-México)

Sergio Rubio-Pizzorno es profesor y licenciado en Educación Matemática y Computación por la Universidad de Santiago de Chile y maestro en ciencias Especialidad Matemática Educativa por el Cinvestav-IPN (México).
Durante su trayectoria profesional ha dado clases en los niveles educativos básico, medio y superior. Ha participado en congresos nacionales e internacionales como ponente, tallerista, coordinador de grupo de discusión y conferencista; es organizador de actos académicos internacionales, como el Coloquio de la Comunidad GeoGebra Latinoamericana y el Workshop GeoGebra en la Educación Ha realizado conferencias en universidades y centros de investigación de Costa Rica, Ecuador, México y Colombia.

Enlace a la conferencia: https://youtu.be/4ZV8WiQrsig