Física
Matemáticas
Química

II Encuentro Anual de Investigación 2021 - Videos de la participación de los docentes del DAC

II Encuentro Anual de Investigación 2021 - Videos de la participación de los docentes del DAC
19/10/2021
|

El II Encuentro Anual de Investigación 2021, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, se llevó a cabo del 27 de septiembre al 15 de octubre.

Esta edición reúnió a más de 600 expositores, entre investigadores, estudiantes, representantes del Estado y de la sociedad civil, así como 58 expositores internacionales. Durante 14 días se llevarán a cabo más de 190 actividades virtuales vinculadas a la Investigación, Innovación y Creación desde la mirada de los distintos campos disciplinares que son desarrollados en la PUCP.

El evento se desarrolló bajo la modalidad no presencial y estuvo abierto al público en general previa inscripción. En el encuentro se ofrecieron charlas, talleres, paneles, conversatorios, mesas redondas y exposiciones de proyectos sobre Arquitectura; Artes; Bicentenario del Perú; Ciencias básicas y aplicadas; Ciencias sociales; Comunicación y tecnologías de la información; Derecho; Educación; Formación en investigación; Género; Gestión; Humanidades; Ingeniería; Medio ambiente, energía y desarrollo sostenible; Promoción de la innovación; Salud; y Teología.

A continuación listamos la Programación de los eventos en los que participaron los docentes e investigadores del Departamento Académico de Ciencias (DAC) y compartimos los videos proporcionados por los organizadores.

  • Lunes 27 de septiembre: Resultados de Proyectos de investigación en Ciencias Fundamentales (Física) - Clic aquí
  • Martes 28 de septiembre: Resultados de Proyectos de investigación en Ciencias Fundamentales (Matemáticas) - Clic aquí
  • Lunes 4 de octubre: Perspectivas de investigación en ciencias fundamentales - Clic aquí
  • Jueves 7 de octubre: Foro de Maestría y Doctorado en Matemáticas - clic aquí
  • Miércoles 13 de octubre: Resultados de Proyectos de investigación en Ciencias Fundamentales (Química) - Clic aquí

Web del Encuentro:  http://encuentro.pucp.edu.pe/investigacionpucp/