Doctora Norma Salinas destaca en el ranking anual de Research.com

19/5/2023
|
Research.com es considerado uno de los portales webs más importantes del mundo sobre investigación científica, y el ranking que publican anualmente es un espacio de visibilidad y exposición para investigadores de todo el mundo.

La Dra. Norma Salinas, docente del Departamento Académico de Ciencias, fue seleccionada entre las mejores científicas en el ranking de Ecología y Evolución de la renombrada página Research.com.

Este portal publica todos los años una lista con los científicos más destacables del mundo. Es también un espacio de visibilidad para las y los investigadores.

“Es motivo de orgullo figurar en estos ránkings y estoy muy agradecida por ello. Considero que destacar entre los mejores investigadores en un campo como Ecología y Evolución motiva a los más jóvenes de mi equipo en el laboratorio de Ciencias Ecosistémicas, quienes son parte importante de las investigaciones”, manifestó.

La también integrante de la Asamblea del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP) no es la única docente de nuestra Universidad en destacar en el mencionado espacio.

También lo ha hecho el Dr. Ian Vázquez Rowe, profesor del Departamento de Ingeniería y miembro de INTE-PUCP, en el área de Ciencias Ambientales. Cabe destacar que el año pasado recibió el Premio a la Estrella Emergente de la Ciencia de Research.com.

La inclusión de nuestros investigadores en esta lista es un logro que evidencia el compromiso de la PUCP con la investigación de calidad en temas de sostenibilidad y medio ambiente.