Física

DARS ofrece curso de introducción a la Responsabilidad Social Universitaria

2/6/2023
|
Docentes aprenderán conceptos y experiencias del enfoque de RSU en el curso autoinstructivo que estará disponible en Paideia desde el 12 de junio.

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) ha diseñado el curso Introducción a la RSU desde la PUCP para que los docentes conozcan herramientas y experiencias desarrolladas a partir del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

En este curso, nuestros docentes aprenderán a reflexionar y reconocerán su rol como ciudadanos y agentes de cambio.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el 5 al 9 de junio, y el curso estará disponible en Paideia del 12 de junio al 31 de julio.

¿Qué contenidos tiene el curso?

Se trata de 3 módulos que podrán ser completados de acuerdo al ritmo de aprendizaje y tiempo disponible de cada docente.

Estos son:

1. Conceptos y características generales de la RSU
  2. El enfoque RSU desde la PUCP
  3. Criterios generales de las acciones RSU y experiencias en la PUCP

Al finalizar el curso, recibirán una constancia de participación y serán invitados a espacios de visibilización organizados por la DARS.

Si deseas conocer el plan de estudios en mayor profundidad, puedes hacerlo aquí.