Taller de Programación en Mathematica - Exclusivo para alumnos de Física, Matemáticas y Química de la PUCP

Dirigido a: Exclusivo para alumnos de Física, Matemáticas y Química de la PUCP

Costo: Libre, previa inscripción al correo indicado

El profesor César Guerra, de la Sección Física del Departamento Académico de Ciencias, ha preparado un taller de métodos computacionales para alumnos de las especialidades de Ciencias.
El objetivo del Taller es brindar las herramientas computacionales necesarias para el uso del software Mathematica y aprovechar que contamos en la PUCP con la licencia institucional.

El Taller se desarrollará desde el 25 de abril al 22 de julio del 2022, los martes de 5 a 7 p.m. y los viernes de 5 a 6 p.m.
El profesor Guerra colabora con la empresa Wolfram Perú como programador  senior y consideramos este Taller como una buena oportunidad para los alumnos de Ciencias.

La asistencia es libre y requiere inscripción previa sin costo al correo cguerra@pucp.pe.
Clic aquí para ver el afiche del taller.

AFICHE DEL EVENTO (128KBS)

cguerra@pucp.pe