Enlaces Químicos: III Simposio de Químicos PUCP

Dirigido a: Estudiantes, egresados y público interesado en Química

Costo: Gratis

INSCRIBIRME

Este año, el PUCP ACS Student Chapter llevará a cabo la tercera edición de uno de sus eventos anuales más grandes: Enlaces Químicos III. Este evento constará de una serie de charlas virtuales y presenciales en las que profesionales de Química de diferentes instituciones, entre ellas nuestra Universidad, presentarán su trabajo y  experiencias de posgrado, tanto dentro como fuera del país, además de exponer sobre sus temas actuales de investigación y sobre su trabajo en la industria. En esta oportunidad, la edición de este año contará con dos sesiones presenciales en nuestro campus.

¿A quiénes está dirigido este evento?

El evento “Enlaces Químicos III” está dirigido, principalmente, a:

• Estudiantes de química que desean encontrar en qué rama de la Química especializarse
  • Estudiantes de química con interés en continuar sus estudios en el extranjero
  • Público general con interés en la Química

¿Por qué asistir a este evento?

Asistir a la serie de charlas que proporciona este evento te permitirá:

• Conocer sobre temas actuales de investigación pertenecientes a distintas ramas de la química
  • Informarte sobre distintos puestos de trabajo disponibles actualmente para un químico, tanto en la industria como en el campo de la investigación
  • Conocer diversas experiencias de formación profesional en el extranjero  y potenciales oportunidades para futuros egresados
  • Crear una red de contactos con estudiantes y profesionales de Química (networking)

Si estás interesado/a en participar, puedes registrarte mediante el siguiente enlace: https://pucpacs.carrd.co/#acts

Recuerda seguir a el PUCP ACS Student Chapter en sus redes sociales:
Instagram y Facebook
para mantenerte al tanto de este y muchos más eventos de química.