DARS - Fondo Concursable 2022 - Micro Taller de Iniciativas RSU

Fecha: 05 Mayo del 2022, 05:00:pm

Dirigido a: Docentes del Departamento Académico de Ciencias

INSCRIBIRME

Se invita a los/as docentes a participar en la décimo tercera edición del Fondo Concursable para Docentes (FCD) presentando, hasta el 9 de mayo, propuestas de Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria.

El FCD es una estrategia que tiene el objetivo de promover que las/os docentes construyan conocimientos y experiencias útiles para su práctica docente a partir del diseño y ejecución de iniciativas de RSU. Para ello, se espera que el/la docente participe en el diseño y desarrollo de diferentes acciones organizadas en un proyecto, elaborado en vinculación con un grupo, organización o comunidad específica, con quien se identifica una situación problemática que afecta su desarrollo humano sostenible, y a la cual se responde mediante una propuesta, producto o servicio concreto, elaborado de manera colaborativa y dialogada. Para ello, se financiarán presupuestos de hasta S/ 5,000.

En el marco de la convocatoria se realizará el Microtaller de iniciativas RSU en donde se presentará información para la postulación, haciendo énfasis en los aspectos importantes en una iniciativa de RSU. Además, docentes ganadores/as de la edición anterior, nos compartirán su experiencia de postulación e implementación de sus proyectos.

Jueves 5 de mayo, 5:00 p.m.

Inscripciones aquí

Podrán encontrar los requisitos, las bases, el formulario y toda la información relevante para la postulación aquí.

Dirección Académica de Responsabilidad Social