06/12/2022

Convocatoria para la Selección y Contratación de Nuevos Profesores con Dedicación de Tiempo Parcial por Asignaturas (TPA) - Departamento Académico de Ciencias - Sección Química – Ciencias Biológicas

PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA
La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a postular para ocupar el cargo de docente contratado(a) TPA en el Departamento de Ciencias, Sección Química, Área de Ciencias Biológicas. Los postulantes deberán tener, al menos, el grado de Maestría en Ciencias Biológicas o áreas afines.
Los profesores con dedicación de tiempo parcial por asignaturas (TPA) son aquellos cuya actividad académica se centra en la enseñanza de una o más asignaturas. La actividad académica puede, además, extenderse a la asesoría de tesis, a la evaluación de exámenes de grado y a otras tareas universitarias. En todos los casos, se anima a los profesores TPA contratados a participar en actividades académicas como participación con grupos de investigación, asesoría de tesis, actividades de perfeccionamiento docente entre otras tareas con miras a colaborar con las actividades de la Sección Química.
Los profesores TPA contratados pueden hacerse cargo de uno o más cursos sin exceder las 19 horas lectivas semanales por semestre.

Fecha límite para postular: hasta las 05:00 p.m. del 30 de diciembre de 2022.

Mayor información: clic aquí (bases de la convocatoria)