25/05/2022

Spencer Foundation - Research Grants on Education: Small

Plazo para aplicar: 12/04/2022
Tipo de convocatoria: Abierta
Dirigido a: Investigadores PUCP (Grado de doctor)
Áreas: Todas las áreas con enfoque en Educación
Duración: plazo mínimo de 12 y máximo de 60 meses
Financiamiento: Hasta un monto máximo de $50,000.00 en total, este no incluye costos indirectos de acuerdo a la política de la fundación.

 

La Fundación Spencer lanza el Programa de Financiamiento de Investigación a pequeña escala para proyectos de investigación que contribuyan a la mejora de la Educación; tiene por objetivo apoyar investigaciones rigurosas, intelectualmente ambiciosas y técnicamente sólidas que sean relevantes para las preguntas más urgentes y las oportunidades convincentes en educación.

Para ello, este programa apoya propuestas desde múltiples perspectivas disciplinarias y metodológicas, tanto a nivel nacional como internacional, de académicos en diversas etapas de su carrera. Se espera una diversidad metodológica para responder preguntas apremiantes; por lo tanto, están abiertos a proyectos que utilicen una amplia gama de métodos de investigación, incluidos métodos cuantitativos, cualitativos, mixtos, etnográficos, investigación basada en el diseño, métodos participativos e investigación histórica, por nombrar algunos. Los proyectos puedan incorporar datos de fuentes múltiples y variadas, abarcar un período de tiempo suficiente para lograr una comprensión profunda o trabajar en estrecha colaboración con profesionales o miembros de la comunidad durante la vida del proyecto.

Elegibilidad y restricciones

  • Los investigadores principales o co-pi deben tener el grado de doctor(a) en una disciplina académica o profesional, o demostrar la experiencia profesional apropiada para el presente programa. PI y Co-PI no deben estar en más de una propuesta de investigación a este programa y otros programas de la fundación.
  • La Fundación Spencer no financia a postulantes individuales, solo a postulantes con respaldo institucional. Y los IP y Co-IP solo pueden tener una subvención de investigación activa de la Fundación Spencer, a la vez.
  • Propuestas para actividades que no sean investigación, son no elegibles.
  • Las propuestas deben ser presentadas en ingles con un presupuesto elaborado en dólares americanos.
  • Si bien la convocatoria no señala los resultados esperados específicos, desde la Dirección de Fomento de la Investigación se espera el registro de resultados de contenido científicos tales como artículos en revistas indizadas, libros o capítulos de libro.

Fuente: Portal de investigación – VRI PUCP