Ciclo de mesas virtuales «La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones»

mesas virtuales Fac. CC.SS.INVITACIÓN  A  LA MESA INAUGURAL – JUEVES 10 DE SETIEMBRE

La Facultad de Ciencias Sociales, espacio de convergencia de disciplinas como las relaciones internacionales, la antropología, la economía, las finanzas, la sociología y la ciencia política, se propone contribuir activamente a la reflexión colectiva y al intercambio académico necesario para abordar los desafíos y tareas que enfrenta el país en el marco del Bicentenario. En este contexto, la Comisión Bicentenario y más, de nuestra facultad organiza un ciclo de mesas virtuales a llevarse a cabo a lo largo del segundo semestre del 2020.

Inauguramos este ciclo de mesas con “Mesa 1: La gestión de las crisis y las coyunturas críticas en el largo plazo, alianzas y pactos”.
Fecha: Jueves 10 de setiembre de 12 a 2pm
Expositores: Sinesio López, Carmen Ilizarbe, Waldo Mendoza, Alejandro Diez
Modera: Patricia Ruiz Bravo
Link de inscripción: https://forms.gle/ggvQdkDY2Sj9XpEeA
¡Esperamos que sea de su agrado!
Para consultas o mayor información: ccssbicentenario@pucp.edu.pe