Presentación

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, creado el 19 de diciembre de 2005, agrupa a los docentes de nuestra universidad, quienes por su dedicación al estudio, la investigación, la enseñanza y la responsabilidad social están ligados al campo de las Ciencias de la Gestión. Adscrito a la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD), el Departamento sirve a todas las unidades académicas en las que se realizan actividades relacionadas con el área de la gestión.

Misión

Promover el desarrollo de las Ciencias de la Gestión sobre la base de su personal docente con vistas a generar conocimiento y transferirlo en diversos procesos formativos; desde este punto de partida, se contribuye al desarrollo del conocimiento para la innovación y la sostenibilidad de las organizaciones en el Perú. Por ello, es objetivo prioritario generar espacios de investigación, de reflexión crítica y ética, y de responsabilidad social que nutran la docencia.

Visión

Ser la comunidad académica de Ciencias de la Gestión de referencia en el Perú y a nivel regional por nuestro modelo de investigación y formación en gestión estratégica de organizaciones. Asimismo, ser reconocidos por las empresas, los organismos públicos y las organizaciones de la sociedad civil por nuestro enfoque articulador de los propósitos de la eficacia, la eficiencia, la sostenibilidad y el desarrollo humano.