Normas, reglamentos y formatos

Ley Universitaria

Reglamento del Profesorado

Reglamento del DACG

Reglamento de beneficios a favor del personal de la universidad

Reglamento de beneficios para docentes PUCP en el Doctorado en Gestión Estratégica

Reglamento unificado de procesos disciplinarios PUCP

Reglamento de titulación de la FGAD

Reglamento de la FGAD

Reglamento para la prevención e intervención en los casos de hostigamiento sexual aplicable a estudiantes y docentes de la PUCP

Políticas de Igualdad de Género para la Docencia

Solicitud de apoyo financiero para la presentación de estudios en eventos académicos a nombre del DACG

Criterios para la utilización de fondos de apoyo para la participación docente en eventos académicos en nombre del DACG

Objetivos Estratégicos 2018-2022

Esquema de Objetivos Estratégicos 2018-2022: Formación, Relación con el entorno, Investigación y Gestión

Presentación de Junta de Profesores 2019-2 OCTUBRE

Presentación de la 1ra. Junta de Profesores del Departamento - 2/10/2019

Presentación de Junta de Profesores 2019-2 DICIEMBRE

Presentación de la 2da. Junta de Profesores del Departamento - 12/12/2019

Guía sobre los criterios de evaluación para RENACYT

El presente documento se basa en el Reglamento de calificación, clasificación y registro de los investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – RENACYT y sirve de guía para la preparación a la postulación de los profesores del DACG
como parte de la estrategia de posicionamiento académico del perfil investigativo de nuestra comunidad.

Criterios para el otorgamiento de la bonificación por fallecimiento

Esta bonificación tiene por objetivo el brindar al colaborador o dependientes registrados, un apoyo de tipo económico que permita solventar los gastos de sepelio u otros conceptos devenidos del fallecimiento del colaborador o familiares directos

Lineamientos éticos para la investigación en equipo - DACG

En las últimas décadas hay un creciente interés por incorporar principios éticos en la producción de conocimiento. Instrumentos como el Código de Núremberg (1947), la Declaración de Helsinki (1964, 2008) y el Informe Belmont (1979) plantean que todo estudio debe salvaguardar los derechos básicos de las personas, evitar repercusiones negativas de la investigación, y garantizar la honestidad en la generación de conocimiento. En esa línea, diversas instituciones académicas han desarrollado códigos, creado comités y establecido protocolos éticos para regular la aplicación de estos principios en sus prácticas de investigación.

Aspectos Generales del Decreto Supremo sobre Desconexión Digital

"Este decreto regula el derecho a la desconexión digital para quienes realizan trabajo remoto en nuestro país. Como institución educativa asumimos el compromiso con esta normativa peruana con la finalidad de promover un equilibrio entre la vida personal de nuestros trabajadores y sus responsabilidades laborales"-Vicerrectorado Administrativo