II Workshop de Publicación Científica

360 Revista de Ciencias de la Gestión (RCG), indizada en bases de datos nacionales e internacionales como DOAJ, REDIB, MIAR, Latindex y Dialnet, invita a los autores a enviar sus trabajos de investigación en desarrollo a la Segunda Edición del Workshop de publicación científica. El evento es gratuito y contará con una sesión PDW (Paper Development Workshop) de revisión de artículos, y otras sesiones focalizadas en la estructuración de un artículo de investigación y los problemas más frecuentes al publicar. Una excelente oportunidad para el desarrollo de investigaciones actuales y futuras.

Para el PDW serán seleccionados los artículos relacionados con el alcance editorial de 360 RCG (innovación, sostenibilidad, marketing, finanzas, operaciones y logística, recursos humanos, y otras áreas relacionadas con la gestión de las organizaciones).

Programa – Día 25 de junio

09.00 – 09.20 Presentación de la Revista e introducción al Workshop.

Dr. Jean Pierre Seclen Luna, Director de 360: Revista de Ciencias de la Gestión

09.20 – 09.50 Sesión de estructura clásica de un artículo de investigación.

Dr. Miguel Córdova Espinoza, Comité Editorial 360: Revista de Ciencias de la Gestión

09.50 – 11.30 Sesión de sugerencias y feedback para posicionar mejor los artículos recibidos en el PDW.

Dr. Jean Pierre Seclen Luna, Director de 360: Revista de Ciencias de la Gestión

Dr. Miguel Córdova Espinoza, Comité Editorial 360: Revista de Ciencias de la Gestión

Dr. Mario Pasco Dalla Porta, Comité Editorial 360: Revista de Ciencias de la Gestión

Dr. Berlan Rodríguez Pérez, Comité Editorial 360: Revista de Ciencias de la Gestión

11.30 – 11.40 Break

11.40 – 12.20 Recomendaciones para hacer un artículo con alta probabilidad de publicación.

Dr. Christian Cancino del Castillo, Universidad de Chile.

12.20 – 12.30 Sesión de cierre del PDW.

Dr. Jean Pierre Seclen Luna, Director de 360: Revista de Ciencias de la Gestión

Fechas clave

4 junio – Deadline ampliado para el envío de artículos al PDW.
11 junio – Comunicación de los trabajos seleccionados.
25 junio – Realización del evento online.
23 julio – Deadline para recepción de artículos mejorados (full paper).
30 julio – Decisión del Comité Editorial de los artículos que pasan a revisión por pares.

Observaciones importantes

• Todos los trabajos deben ser enviados al email: revista.gestion@pucp.edu.pe
• El formato del envío será de acuerdo con las “normas editoriales para los autores” de la revista. Aunque se recibirán propuestas desde 3000 palabras en adelante.
• Los artículos pueden ser enviados tanto en español como en inglés.

Inscripciones

▶Participantes (autores y público interesado): Inscripción aquí

Descargar

II Workshop de Publicación Científica PDW 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.